El Changuito Zeballos tuvo que salir otra vez lesionado
Edición Impresa | 11 de Octubre de 2023 | 03:27

Más allá del partidazo que jugaron Belgrano y Boca en el cierre del octavo capítulo de la Copa de la Liga quedó el dolor por la nueva lesión sufrida por Ezequiel Zeballos, el atacante del equipo Xeneize que ingresó a poco de comenzado el segundo tiempo, sirvió el centro que permitió el descuento de Merentiel y nueve minutos después debió retirarse por una lesión en la rodilla derecha sufrida en una jugada por la derecha.
Ni bien cayó, compañeros que estuvieron cerca de la acción, como Darío Benedetto, alertaron a Jorge Almirón, el técnico, quien apuró el ingreso de Lucas Janson por el Changuito, quien llegó al banco de los suplentes con lágrimas en los ojos, fue contenido por su compañero Marcos Rojo y, con hielo en la zona afectada, a continuación se retiró al vestuario en compañía del kinesiólogo del plantel.
Zeballos, en la edición anterior de la Copa Argentina, había sufrido una grave lesión en el tobillo derecho, en partido contra Agropecuario, y en febrero pasado volvió a ser operado de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda.
almirón: “Es duro”
En conferencia de prensa, Jorge Almirón destacó la actuación de Boca, aunque reconoció que la derrota ante Belgrano fue un golpe fuerte.
“Convertir tres goles como visitante y perder el partido es duro, pero ellos aprovecharon”, manifestó el entrenador boquense que señaló además que “todo el desgaste fue nuestro”.
“Cuatro goles en medio partido es raro, pero la pelota parada nos costó... Nos hicieron un gol rápido, lo dimos vuelta y Darío (Benedetto) pudo marcar el tercero, que cambiaba todo... El equipo hizo un buen partido, pero no alcanzó y nos da bronca”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE