Jey Mammón, que estaba “muerto en vida”, regresa
Edición Impresa | 12 de Octubre de 2023 | 04:47

Jey Mammón, que varias veces dijo sentirse como un “muerto vivo”, a raíz de las consecuencias laborales y sociales que le trajo la denuncia de abuso de su ex novio, Lucas Benvenutto, sacó la cabeza de abajo de la tierra y vuelve a trabajar. Según anunció ayer, girará con un nuevo show de teatro por Buenos Aires, Córdoba y Montevideo, con producción de Gustavo Sofovich.
“El teatro, el humor, sobre todo el humor, y sobre todo la música, son un espacio de sanación. Así que para mí va a ser algo maravilloso, hermoso, y para los que quieran venir también. Estoy muy orgulloso también de Gustavo Sofovich, que es el productor que apostó por mí para llevar a cabo este proyecto”, dijo Mammón en sus redes sociales.
El espectáculo será una fusión de dos unipersonales que tenía y que habrá cosas conocidas para el público, como el personaje de “Estelita”. “Va a haber un piano donde voy a hacer un poco de música y también voy a hacer un poco de historia y contando cosas que me pasaron durante todo este tiempo”, anticipó.
Además, destacó los lugares a donde le interesa llevar su nuevo show. “En el verano la idea es ir a Carlos Paz, vamos a ir un par de días y el resto de la semana la idea es hacer una recorrida por Córdoba, hacer todo ese circuito. Lo voy a presentar en Buenos Aires. Como el año casi se está yendo, seguramente la presentación sea una fecha, a lo sumo dos. Tenemos una idea de viajar a Montevideo, Uruguay, antes de fin de año para llevar este show”.
El miércoles 26 de marzo, Lucas Benvenuto hizo público que sufrió un abuso por parte de “un reconocido conductor de Telefé”, al que luego identificó como Mammón. Además, contó que su relación comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado 32, y que durante la pandemia se dio cuenta de que había sido víctima de abuso y efectuó la denuncia ante la Justicia.
El conductor nunca negó la relación que tuvo con el denunciante, pero siempre aseguró que Benvenuto tenía 17 años y no 14.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE