El Bochi Licht colgó los botines y ¿se hace cargo de San Carlos?

El futbolista le puso fin a 22 años de carrera y podría convertirse de un momento a otro en el DT Celeste en reemplazo de Martini

Edición Impresa

Después de finalizada la temporada en la B Metropolitana, sin haber podido alcanzar los objetivos establecidos, Villa San Carlos ya puso manos a la obra en lo que respecta al rearmado del próximo plantel y quien será el nuevo entrenador.

Con relación a este tema, en las últimas horas el lateral Lucas Licht anunció por redes sociales su retiro de la actividad profesional tras 22 años de trayectoria, y en Berisso sueñan con que sea el sucesor de Leandro Martini.

Si bien nadie de la comisión directivo habló de esta posibilidad, por lo bajo hay muchos que sostienen que ya tendría todo acordado (de palabra) para que se haga cargo del plantel profesional a partir de la próxima temporada.

De confirmarse este rumor, el Bochi pasará a desempeñarse como técnico, en su primera experiencia, y sería el sucesor de Leandro Martini, el máximo ídolo del club de Berisso, que no va a continuar ligado a la institución por decisión de la Comisión Directiva, quien en los últimos días decidió no renovarle el vínculo contractual que caduca recién en el mes de diciembre.

Pero volviendo al tema, el Bochi Licht utilizó su cuesta de Instagram para anunciar su retiro definitivo como futbolista profesional, después de más de dos décadas.

“Llegó el momento de cerrar una etapa, la más importante de mi vida. Hoy decido retirarme, dejar de ser jugador de fútbol profesional”, comienza diciendo la carta.

Y agrega: “Es un momento difícil, pero a la vez grato. Mirar para atrás y ver que en estos 22 años de carrera pude cumplir los sueños que alguna vez tuve de chico. Solo puedo agradecer todo lo maravilloso que el fútbol me dio día a día, las personas que conocí, los compañeros con quien compartí y todo lo aprendido en estos años. Agradecer infinitamente a los clubes que fueron parte, dándome una oportunidad. Gimnasia me formó como jugador y como persona, y me dio todo lo que soy hoy; Getafe, Racing y Villa San Carlos que confiaron en mí en estos últimos años. Siempre será un orgullo haber sido parte de la historia de estos clubes. Y principalmente a mi familia, que fue el verdadero motor. Siempre estuvieron a mi lado entendiendo lo difícil de esta profesión y haciendo que todo sea más fácil. No hay palabras para que alcancen para ellos. GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME”, termina la misiva.

Lo concreto es que de un momento a otro podría anunciarse la llegada de Lucas Licht, ahora como entrenador. Todo se maneja bajo un hermetismo absoluto, pero por lo bajo ya hablan de que el Bochi comandará los destinos del Celeste a partir de la próxima temporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE