Agenda foodie
Edición Impresa | 5 de Octubre de 2023 | 03:08

HOY:
Vinilos, platitos y cocktails
Volvieron los jueves de vinilos a Gran Galpón, y de la mano de un experto: DJ Luis Zerillo.
La estación de eventos de City Bell propone disfrutar de una noche de música, rica comida y buena coctelería.
Horario: Todos los jueves de 22 a 1am.
Dónde: Cantilo N 245
Consultas y reservas: WhatsApp (solo texto) 221 677-3461.
Promo en burgers
Sucucho te invita este jueves de descuento: cada semana una hamburguesa distinta. Hoy presenta la Doble Cuarto de Libra con un 20% off. Sus ingredientes: dos medallones de 150 grs., cheddar x 5, pepinillos, cebolla picada, ketchup y mostaza.Te esperan en 44 e/ 15 y 16 todos los días de 19 a 23.30.Podés hacer tu pedido desde su propia app o entrando a @sucucholp, en Instagram.
“Desafío Tortilla: La Revancha”
Desde las 19 se realizará el “Desafío Tortilla: La Revancha”, para definir cuál es la mejor tortilla de papa de la ciudad entre Miraflores y Casa Tomada. Musicaliza la ocasión Anita Bertoldi.
Dónde: Miraflores, 8 entre 59 y 60.
MAÑANA
Vinos y menú por pasos
Mañana desde las 20.30, se realizará una degustación de vinos en la parrilla Como hermanos.
Se trata de “5 vinos, 4 pasos” a cargo de Claudia Petti y el sommelier Roberto Loza Bruno.
La experiencia comienza con un espumoso de Animal, y continúa:
-El Esteco Blend de Extremos Torrontés con buñuelo de espinaca con salsa de tomate.
-Domiciano cosecha nocturna Malbec con pollo relleno y papas fondant.
-Viamonte Oak Selection Cabernet Sauvignon con raviolón de osobuco con manteca de hierbas.
-Mistela Domiciano con crepes de manzana con crema ácida.
El valor de la experiencia es de $10.500 e incluye estacionamiento. Los cupos son limitados y requiere reserva previa al 221-625-6380.
+Info: @comohermanosok.
SÁBADO
La Bastilla cumple 64 años
Se viene el aniversario N°64 de La Bastilla Café, un café histórico en la ciudad que acompaña a los platenses desde 1959. Este sábado la celebración se hará en la famosa esquinita… ¡a lo grande!
Habrá venta de cafecito por la ventana al paso a cargo de los baristas de La Bastilla, además:
Barra con filtrados de 1l6 a 19.
La pastelería de Wige, con un menú de cositas dulces y saladas desde las 16.
Música con Djs. desde las 16.
Artistas en vivo desde las 19.
Degustación de gin artesanal platense Cenit, desde las 19.
Cervezas de Laurus y burgers de Borzi.
Dónde: 15 esquina 40.
SÁBADO
Feria y comida rica
Este sábado se viene la 9na Edición de la Feria de Moro. Habrá stands de emprendedores, DJ y arte en vivo, espacios gastronómicos.
Una oportunidad ideal para comprar el regalo del Día de la Madre a emprendedores locales.
La entrada es libre y gratuita.
Horario: 12 a 18hs.
Dónde: 12 e/467 y 470, Club Hípico y de Golf de City Bell
+ Info: @moro.fincayfonda
DOMINGO
Paseo Vegano
Este domingo se realizará en diagonal 73 e/ 11 y 56 (Círculo Italiano) la edicion aniversario de la feria vegana Vegelucius.
Desde que se creó, esta organización se centró en cuatro aspectos: veganismo y antiespecismo, para dejar de explotar animales; variedad nutricional, para ampliar el consumo de alimentos y que el cuerpo se sienta lo mejor posible; diversidad sexual y de género, para construir un lugar de trabajo en comodidad; autogestión, para resolver en comunidad y por nuestros propios medios.
Habrá opciones libres de ultraprocesados, integrales, sin TACC, orgánicas, agroecológicas, fermentadas, de masa madre, crudas, aptas APLV y recomendadas para diabéticxs. Además, stands de cosmética natural y medicinal, gestión menstrual, encuadernación, sahumos y otros productos botánicos, cerámica, joyería reciclada y más.
+Info: @vegalicious.paseovegano
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE