Con polémica, ganó Tigre y el descenso quedó al rojo vivo
Edición Impresa | 1 de Noviembre de 2023 | 04:06

Tigre ganó anoche una verdadera final al imponerse 1 a 0 sobre Godoy Cruz en Victoria. Ezequiel Forclaz, en el final del primer tiempo, convirtió el único gol del partido, el primero del juvenil en la máxima categoría, al capitalizar la falla en el cierre de la defensa visitante tras un centro desde la derecha.
La gran polémica estuvo en el primer tiempo, cuando el árbitro Fernando Echenique le anuló al Tomba la apertura del marcador por una infracción (que no existió) de Tadeo Allende a Sebastián Prieto en un forcejeo con el defensor local antes de enviar el centro que empujó al gol Daniel Barrea.
Además, ya en desventaja, en el complemento los jugadores del equipo mendocino también pidieron penal por una entrada a destiempo de Cardozo sobre Fernández tras el remate del volante de Godoy Cruz.
Con este resultado, Godoy Cruz -que buscó el empate durante todo el segundo tiempo- perdió el invicto y le sirvió a Racing la chance de acceder a la punta de la Zona B cuando hoy visite a Defensa y Justicia. Por su parte Tigre logró abandonar el puesto de descenso por un punto, aunque sigue comprometido en el tramo final de la Copa de la Liga.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE