Minuto a minuto, como serán las horas del equipo de Almirón antes de la finalísima

Edición Impresa

El plantel de Boca, que luego de entrenarse en el predio del club, en Ezeiza, viajó por la tarde a Río de Janeiro, completará su preparación en Brasil con un calendario cuyos detalles están fijados.

La actividad del equipo Xeneize en Río tiene previsto que hoy y mañana se entrene en horario matutino en el predio del Vasco da Gama, ubicado a cuatro kilómetros (a cinco minutos en auto desde el hotel) de donde estará la delegación del club argentino.

De acuerdo a lo previsto por quienes están a cargo del tema, las últimas dos prácticas del equipo dirigido por Jorge Almirón antes de la gran final, serán abiertas durante 15 minutos para la prensa y los fotógrafos.

El predio de entrenamiento del Vasco da Gama, que fue destinado por la Conmebol para Boca, no es muy grande: tiene dos campos de entrenamiento y cuenta con toda la estructura necesaria como para que el equipo boquense pueda trabajar sin inconvenientes.

Mañana por la tarde, alrededor de las 18:00, el plantel azul y oro reconocerá el campo de juego del Maracaná, momento en el que los jugadores deberán usar zapatillas y no botines, tras lo cual hablará el director técnico Almirón y un futbolista del plantel, probablemente el uruguayo Edinson Cavani, en la conferencia de prensa previa a la final.

Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores de América el sábado desde las 17:00 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, mientras que en el VAR estará a cargo del chileno Juan Lara.

 

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE