La Reserva alimentó su ilusión en Tucumán

Edición Impresa

Con un gol convertido por Valentín Peñalva, a los 3 minutos del segundo tiempo, tras un córner, Gimnasia venció como visitante por 1-0 a Atlético Tucumán en la categoría Reserva, y con una fecha para completar la ronda clasificatoria tiene chance de clasificarse entre los primeros cuatro equipos de la Zona A que definirán el título con los primeros cuatro de la Zona B.

Tras la victoria festejada ayer en Tucumán, el conjunto albiazul, con 22 puntos, igual que Instituto, que lo supera por diferencia de goles, se ubica en el cuarto escalón, detrás de Independiente y Vélez, que tienen 25, aunque corre peligro porque hoy completarán la fecha 13 Talleres y Argentinos, que tienen 22 unidades y enfrentarán a Colón, de local, y Vélez, de visitante.

En la última fecha de la denominada Copa Proyección, cuando quedarán definidos los ocho clubes que jugarán la ronda final, el Lobo jugará de local contra Banfield.

Contra Atlético Tucumán, Gimnasia disputó un partido de trámite equilibrado, que no pudo tener una mejor calidad técnica por las condiciones del campo, muy afectado por el agua caída.

Bajo la conducción técnica de Lucas Lobos, los Triperos alistaron a Luciano Acosta; Fabricio Corbalán, Valentín Peñalva, Gonzalo González, Matías Bazzi; Leandro Mamut, Martiniano Irribarría, Alan Sosa; Mateo Cardozo, Agustín Riggio y Zago Zegarra, ingresando luego Jorge Cabello (Zegarra), Santiago Villarreal (Riggio), Jeremías Merlo (Sosa) y Mauro Dávila (Cardozo.

Se jugó en el complejo José Salmoiraghi, sobre la ruta provincia 301, y el árbitro fue Valentín Bocaccia.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE