
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariana Alfonzo, conocida como la "planera" en redes sociales, subió un video a Tik Tok donde reveló a quién votó en el balotaje de las elecciones 2023 y su elección sorprendió a sus seguidores.
Fue hace varios meses cuando Mariana se volvió famosa por defender los planes sociales que el Gobierno Nacional le entregaba. Al momento del polémico video contó que percibía la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Tarjeta Alimentar, subsidios por garrafa y el plan Potenciar Trabajo.
Aun así, lo que generó más repudio fue los diversos cruces con sus seguidores y el cálculo que hizo acerca de si le convenía trabajar o estar en su casa: “Supongamos que me ofrecen un trabajo de 80 mil pesos, no me conviene porque a la niñera le doy 20 mil pesos y ganaría lo mismo que gano estando en mi casa”.
Después de generar polémica y tener diversos cuestionamientos, nada más se supo de ella hasta que en agosto de este año comunicó que se lanzaba como cantante. En otro video de Tik Tok se la ve en un estudio de grabación, donde mostró una parte de su primera canción: “Y vamos donde queremos ir y no me importa lo que digan de mi”, cantó. “Muy pronto en mi canal de YouTube. Adelantito”, fue la descripción que eligió para la publicación.
Ahora, después de que se desarrolló el balotaje 2023 que dio por ganador a Javier Milei, se dio a conocer a quién votó y su respuesta sorprendió a todos. En el cuarto oscuro de la escuela se grabó y remarcó: “Hay un montón de boletas de Masa y tres de Milei”.
Luego, apoyó el celular sobre la mesa y con el sobre en blanco abierto guardó una boleta del candidato libertario: “Hoy es mi último día como la planera y espero que me hagan viral”, sostuvo.
LE PUEDE INTERESAR
¿Una moneda bonaerense? El curioso consejo de Maslatón a Kicillof
“No me defraudes Javier. Soy la mejor actriz”, le suplicó Alfonzo y al finalizar exclamó: “Viva la libertad carajo”.
Ante el conocimiento de este video, sus seguidores realizaron diversos comentarios. Algunos la felicitaron por su "papel de actriz" durante todo este tiempo, mientras que otro rechazaron su planteo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí