Empujaba su auto y murió: investigan el deceso de un policía de 56 años

Edición Impresa

Por estas horas las autoridades se encuentran abocados a esclarecer la muerte de un policía retirado en un campo de la localidad platense de Arana. Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 56 años con último destino en Radio Departamental La Plata, que perdió la vida tras sufrir en principio, una descompensación.

Según se pudo confirmar, el agente policial estaba empujando su auto que quedó encajado en el barro y en base a las primeras informaciones, habría sufrido un problema cardíaco en medio de este episodio. El lamentable episodio ocurrió ayer cerca de las nueve de la mañana en 620 y 153, un sector de campos de Arana.

La víctima fue identificada oficialmente como Walter Omar Martínez que, de acuerdo a lo detallado, se dirigía ayer por la mañana al campo para trabajar con sus colmenas ya que criaba abejas. Este trayecto lo hizo a bordo de su automóvil pero el rodado dejó de andar, y le pidió ayuda al dueño del predio para poder empujar y así lograr desencajarlo.

Mientras empujaba el automóvil, Martínez se descompensó y poco después falleció. Un amigo del policía retirado fue quien dio aviso a las autoridades y además, según detallaron, le practicó primeros auxilios aunque no pudo salvarlo.

Paramédicos de la UPA (Unidad de Pronta Atención) llegaron al lugar para confirmar el deceso. En ese escenario investigan ahora los antecedentes médicos del fallecido, que tras confirmarse su deceso, causó enorme estupor entre sus familiares y allegados. El caso está a cargo de la fiscalía 2 de La Plata en turno cuya titular es Betina Lacki.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE