El Tomba suma otro refuerzo antes del Pincha

Edición Impresa

El marcador de punta Raúl Lozano está cerca de convertirse en incorporación de Godoy Cruz de Mendoza, para participar en lo que resta del torneo de la Liga Profesional.

El lateral derecho, de 25 años, actuó durante el pasado certamen en Patronato de Paraná, pero su pase pertenece a Quilmes.

En principio, el jugador extenderá su vínculo con la entidad Cervecera hasta diciembre de 2024 y pasará a préstamo al Tomba hasta fin de año.

Lozano se unirá al equipo que dirige Diego Flores, a partir del cupo que permite la reglamentación, por la lesión que sufrió Gianluca Ferrari en oportunidad de la derrota sufrida ante San Lorenzo.

El lateral derecho sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, será opertado y la recuperación demandará entre seis y ocho meses.

Godoy Cruz enfrentará este sábado a Estudiantes, desde las 19:15, en uno de los encuentros válidos por la cuarta fecha, y el ingreso de Lucas Arce para marcar el lateral derecho es un cambio seguro en la formación que ayer se entrenó en el Predio de Alto rendimiento que el club posee en la intersección de la Ruta Provincial 60 y la calle Santa Fe, del distrito de Coquimbito.

No ostante, Diego Flores, el “Traductor”, estaría evaluando otras posibles variantes con respecto a la formación que visitó a San Lorenzo, y en este contexto quienes aparecen con posibilidades de acceder al equipo titular son Andrés Meli, Gastón Pedernera y Salomón Rodríguez.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE