Para Aníbal, “Cristina no está proscripta”

Edición Impresa

A diferencia del kirchnerismo más radicalizado, y de buena parte de la dirigencia que se dio cita en la “mesa política” del Frente de Todos, días atrás, Aníbal Fernández sostiene que Cristina Kirchner “no está proscripta”, y que el Presidente hizo “una gestión excepcional, pero mal vendida”.

“Yo no siento que las cosas se hagan bien, y creo que los impactos sobre el Presidente son innecesarios, porque el trabajo se tiene que hacer” advirtió el ministro de Seguridad, refiriéndose al “fuego amigo” que recibe casi cotidianamente el Ejecutivo: “el tema de Wado de Pedro, el de La Cámpora, el de Cristina… Soy crítico de esa situación, porque no pierden la oportunidad como para hacer notar el gesto descomedido y no colaborativo. Aclaro que soy un admirador de Cristina. Lo de Wado, no participar un año al lado del Presidente, es algo fuerte. Y PASO va a haber. Ya el Presidente elevó el decreto del Congreso, y no menciona la modificación de las leyes electorales. Va a haber PASO, y si hay PASO hay que discutir. Que se pongan la camiseta, compitan y chau”.

En diálogo con Clarín en París, donde se halla en gira oficial, el quilmeño aclaró que “Cristina no está proscripta. No está proscripta hoy, no. Uno tiene que hacer, sí es claro, distinciones, porque cuando la definen de la manera que la definieron en una causa que no tiene ningún sentido, por supuesto que le restan oportunidad. Entonces, sí hacen daño a un candidato de esa manera. Lo puedo decir con mucha claridad, porque en el 2015 me lo hicieron a mí”. “Con una gestión brillante, como la del Presidente, todos los que critican o los parlanchines, lo que deberían hacer es acompañar” sentenció Aníbal: “Jamás jugaría en contra de un presidente peronista ¿Y por qué sostengo que tiene que seguir? Porque después de semejante tarea hay más por hacer y se necesita alguien que tenga la estatura para hacerlo”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE