Morales llegó a los cien partidos y será reconocido

Edición Impresa

El hoy por hoy capitán de Gimnasia, Leonardo Morales, alcanzó en el cruce con Excursionistas la cifra de cien partidos con la camiseta del Lobo, por lo que será reconocido durante el próximo encuentro del Tripero en condición de local.

De esta manera el entrerriano, quien llegó prácticamente como un auténtico desconocido por pedido exclusivo de Hernán Darío Ortiz desde el fútbol del ascenso, recibirá el cariño de la gente frente a Colón el sábado 4 de marzo desde las 17, en el enfrentamiento que significará también el regreso de Néstor Gorosito al Juan Carmelo Zerillo tras su paso como DT Tripero.

Lo llamativo de su caso particular es que el Yacaré tuvo su estreno con el Lobo precisamente dentro del mismo certamen en el que cumplió los cien cotejos oficiales con la azul y blanca.

Su primera vez en Gimnasia fue el 20 de julio de 2019 en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia, en un encuentro que también terminó igualado 1 a 1 y en el cual los entonces dirigidos por el Indio Ortiz se despidieron desde los doce pasos. En aquel equipo también estaban Melluso, Guiffrey, Comba, Contín Insfrán y Lautaro Chávez, aún hoy compañeros.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE