VIDEO. En UNO no puede y la gente mostró su descontento

Edición Impresa

Desde que comenzó la actual temporada en la Liga Profesional, Estudiantes no ha podido ganar en su estadio y el público volvió a mostrar su descontento. Es una de las muchas cuentas pendientes que aún tiene bajo la conducción de Abel Balbo.

Ya había conseguido ganar por Copa Argentina (a Independiente de Chivilcoy) y también en la fecha pasada en Mendoza, ante Godoy Cruz, pero de local todavía no ha podido festejar. Ni siquiera anoche, que a pesar de estar en ventaja, Sarmiento se lo empató cerca del final para un cántico que se repitió y otro que apareció luego de mucho tiempo.

Primero fue el “Movete, Pincha, movete” el que saltó desde las tribunas. Y luego, con la paridad ya decretada de manera definitiva, el clásico “Es el equipo del Narigón”, el cual ya se había hecho presente semanas atrás ante el Granate, mostrando descontento generalizado. Comisión directiva incluida.

La racha negativa de Estudiantes en UNO arrancó en la primera fecha de este certamen, cuando Tigre le ganó por 2-1 con sendas conquistas de un exjugador albirrojo, Mateo Retegui.

Luego, en la segunda presentación en 1 y 55, Estudiantes chocó contra uno de los actuales líderes, Lanús, que finalmente se impuso por 2-0. Fue la noche en que el público mostró por primera vez su descontento y fastidio, no solo por la derrota, sino también por la actuación del equipo, que dejó dudas en todas sus líneas.

Y anoche, no fue la excepción. Llegó Sarmiento, conducido por Damonte. La obligación la tenía el Pincha, que otra vez no pudo. La gente, ya sin paciencia, dio su veredicto.

 

 

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE