Gimnasia se quedó con el clásico y el número uno

Edición Impresa

Gimnasia se quedó con el clásico platense y el número uno de la clasificación general de la presente Liga Argentina Femenina de Vóley.

El conjunto albiazul se impuso anoche a Estudiantes por 3 a 1, en el gimnasio UNO, con los siguientes parciales: 25-19, 25-19, 19-25 y 25-18.

Como quedó dicho, con esta victoria, Las Lobas se adueñaron del número uno de cara a los playoffs del la actual edición de la Liga.

En tanto, el otro partido de la Liga que debían disputar anoche San Lorenzo de Almagro y Ferro Carril Oeste se debió suspender por un corte le luz en el barrio porteño de Boedo. El encuentro fue reprogramado para pasado mañana, desde las 21, en el Polideportivo “Roberto Pando” del club azulgrana.

A todo esto, el equipo masculino de Gimnasia no pudo hacer su debut en el torneo Metropolitano de vóley, ya que minutos antes de comenzar el partido se tuvo que suspender por un corte de luz en la zona del Polideportivo “Víctor Nethol” de calle 4. Por tal motivo, el encuentro que los Lobos debían disputar contra Ferro “B” se pasó para pasado mañana a las 21:30, en el gimnasio de la sede albiazul.

Por su parte, Estudiantes tuvo un debut exitoso en el Metropolitano masculino al superar ayer por la noche en calidad de visitante al equipo de Universidad Nacional de La Matanza 3 a 0 (25-18, 25-17 y 25-15).

 

Vóley

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE