Huracán se metió en la otra fase del repechaje copero
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2023 | 04:40

Huracán logró el pasaporte a la siguiente fase del repechaje de la Copa Libertadores al superar 1-0 a Boston River de Montevideo. El único gol del partido y de la serie lo anotó Matías Cóccaro de penal, cuando se terminaba el primer tiempo.
El equipo que dirige Diego Dabove fue superior y mostró ambición para ganar el partido, resultado que necesitaba sí o sí para no depender de los penales. Con un de ellos, que no dejó ninguna duda, logró el pasaporte a la tercera ronda y, de paso, se aseguró competencia internacional ya que en el caso de no ganar en la última instancia caerá a la Copa Sudamericana.
El rival buscó en el final del partido llegar a la igualdad. Si bien mostró garra y mucha voluntad, lo concreto es que nunca estuvo muy cerca del gol porque las pocas veces que llegó hasta el área rival definió muy mal o abusó de la individual.
Huracán está transitando un gran momento en la Liga Profesional y la próxima semana enfrentará a Sporting Cristal por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Antes, claro, tendrá que jugar el clásico con San Lorenzo. Dentro de 10 días el Globo será rival de Estudiantes en UNO.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE