San Carlos otra vez se quedó con las ganas del triunfo

Mereció más pero debió conformarse con un punto. Una de cal y una de arena para Oroná: hizo un gol a favor y otro en contra

Edición Impresa

Como en otros partidos anteriores, Villa San Carlos se quedó masticando la bronca de no poder sumar de a tres. En la tarde de ayer igualó 1-1 de visitante frente a Cañuelas, por la 7º fecha de la B Metro.

El equipo de Leandro Martini se paró en campo rival desde el inicio para ser protagonista. A los 20 minutos, Lucas Licht ejecutó un tiro libre desde la derecha en forma de centro, la pelota llegó al segundo palo por donde entraba Ignacio Oroná. que de cabeza puso el 1-0.

El Celeste era más. A poco de cerrarse la etapa, el Bochi en una pelota parada en campo propio vio al arquero local adelantado y le pegó al arco desde muy lejos, pero el golero manoteó por arriba del travesaño.

A los 7 minutos del complemento tuvo una chance inmejorable la Villa para aumentar por intermedio de un penal. Fue un especialista como Licht pero Nocetti le adivinó la intención y se lo atajó arrojándose abajo contra su palo drecho.

Pero a los 34 minutos, en un corner para el local, cayó la pelota al área y Oroná buscando despejar, de cabeza convirtió un gol en contra, que le sirvió a Cañuelas para empatar 1-1.

 

San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE