Los hinchas le pusieron aún más calor a la jornada

Edición Impresa

Las tremendas temperaturas que azotaron ayer a la Ciudad de La Plata hicieron lo propio en Santa Fe, donde la humedad volvió el escenario del cruce entre Estudiantes y Unión una verdadera caldera. Si bien el cruce no lo necesitaba por el presente tanto del Tatengue como del Pincha, con ambos entrenadores muy cuestionados en la previa, representó un condimento más de un viernes ya de por sí caliente.

Todo esto poco le importó por ejemplo a Fabián Kieffer, Fabián Díaz, Mauro Riedwig, Enrique Mailler, Matías Kuchen, José Luis Braidot y Valentín Zapponi, todos representantes de la Filial de Santa Fe, quienes acompañaron a los dirigidos por Balbo más allá de la actualidad y del sofocante calor. Y no fueron los únicos que, dentro de una delegación nutrida, ocuparon un espacio preferencial para seguir a su querido Pincha desde lo alto del palco visitante del 15 de Abril.

También estuvieron allí Juan Cancio y Luis Viña y Diego Álvarez y su hijo, de la Filial Garín, por nombrar a algunos, quienes se sorprendieron como prácticamente todos los hinchas del León con la noticia de la salida del referente y capitán Mariano Andújar y la titularidad por primera vez de Daniel Sappa en el torneo. Desde Venado Tuerto se acercaron Carlos María Reinaudi, Fabiana Díaz, Leonardo Bolatti y Ezequiel Bolatti.

En cuanto a lo dirigencial se pudo observar, entre otros, a Luis Álvarez Gelves, que se encarga de coordinar un poco el movimiento de las filiales albirrojas, y también a Pascual Caiella y Diego Ronderos junto a Marcos Angeleri y Martín Gorostegui. Tampoco se quisieron perder la importante cita no solo para seguir al Pincha sino a sus familiares, Edgardo Zapiola y Javier Ascacibar, por ejemplo.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE