“No hay guerra”, dijo la mujer del Ogro Fabbiani

Edición Impresa

Uma, la hija de Amalia Granata y Christian “Ogro” Fabbiani, cumplió quince años y celebró el fin de semana con un fiestón en el que, curiosamente, el gran ausente fue el ex futbolista.

Ese día, Fabbiani sorprendió con un posteo con el que, en principio, saludaba a su hija por su cumpleaños pero que, en el fondo, escondía una feroz crítica contra su ex, acusándola de “llenarle la cabeza” a la adolescente. Sin embargo, horas después, la publicación fue borrada.

Claro que ese descargo cobró más sentido cuando, horas después, se notó la ausencia del ex deportista y actual DT en el cumpleaños, un cumpleaños en el que sí estuvo toda su familia, incluida su actual mujer, y madre de sus otros dos hijos.

Su actual mujer es Gimena Vascón, reconocida pastelera, quien contó que la ausencia se debió a un “problema de padre e hija”, aunque luego se supo que había sido Uma la que no quiso invitar a su padre.

Tras las versiones, Vascón salió a hablar: “Ojalá no tuviera que escribir nada ni aclarar, pero en este caso me parece que poner paños fríos a una situación delicada y dolorosa es lo más acertado”, dijo. Y agregó: “Hablan de guerra cuando no la hay, es un problema entre un padre y su hija, que deben solucionar en el ámbito privado”.

Dijo además que estuvo “en desacuerdo” con el descargo de su pareja, “porque las redes no son para eso”, y dejó en claro que bregará en pos de la unión: “Desde mi lugar seguiré fomentando la unión de los hermanos y de corazón deseo que todo esto termine de la mejor manera y todos sanen”.

En diálogo con “LAM”, Uma dio su propia versión de los hechos: “Siento que (el posteo de su padre) fue innecesario, pero eso también se hablará en privado”, y le tiró la pelota al progenitor consultada sobre si veía posible una reconciliación con su padre: “Los adultos a veces tienen que tener la primera acción, pero no se puede hacer nada. Intentamos, pero hay veces que no se puede todo. Hablamos…”.

Tras confirmar que había sido su decisión la de no invitarlo, la adolescente se refirió también al motivo que la llevó a usar el apellido de su madre en las redes sociales: “Preferí hacer lo que realmente siento. Yo me siento más identificada con Granata. Entonces, preferí ponerme Uma Granata en Instagram, por temas familiares”.

Fabbiani había hablado con Estefi Berardi y culpó a Granata por su ausencia en la fiesta: “Me dijo que fue Amalia (el que no lo dejó ir)”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE