Francella, Godard y Super Mario completan los estrenos de la semana

Edición Impresa

Tres novedades tendrá la cartelera además de “Air”: una película nacional, el regreso de un clásico de Godard y una cinta animada basada en un videojuego clásico.

La primera, la película de factura criolla, es “La extorsión”, que marca el retorno de Guillermo Francella a la gran pantalla. Martino Zaidelis dirige este thriller en el que Francella interpreta a un experimentado piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se sumerge en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en riesgo su vida y pagará un precio muy alto para escapar de él.

También llega a los cines “2 o 3 cosas que yo sé de ella”, clásico de Jean-Luc Godard que toma como punto central las vivencias de Juliette, una mujer casada y con dos hijos que trabaja como ama de casa de día y prostituta por la noche: Godard realiza una especie de documental dramatizado sobre las vidas, las sensaciones, los personajes y los caracteres que pueblan el llamado nuevo París de los años 60.

Para los más jóvenes, en tanto, aterriza hoy en los cines locales (aunque ayer tuvo su preestreno) “Super Mario Bros. La Película”, adaptación animada del clásico videojuego de Nintendo que cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE