Miramón quedó confirmado para jugar el Mundial Sub-20

Edición Impresa

Luego del viaje que realizó por Europa con la idea de convencer a clubes del exterior para que cedan jugadores, Javier Mascherano entregó la lista definitiva del seleccionado Sub-20 para el Mundial que se llevará a cabo desde el 20 de mayo en Argentina, con Ignacio Miramón, de Gimnasia, entre los convocados.

Miramón, de 19 años, es el sexto jugador del Lobo que disputará un Mundial de esta categoría, detrás de Hernán Cristante, Guillermo Larrosa, Leandro Cufré, Sebastián Romero y Alan Ruiz, y quienes en definitiva quedaron al margen de la nómina fueron Benjamín Domínguez y Felipe Sánchez, considerados en un primer momento.

Domínguez se recupera de un esguince grado 3 en su tobillo izquierdo, con compromiso del ligamento externo, lesión que le restó posibilidades para ser parte del grupo que desde el lunes quedará afectado a la preparación diagramada en el predio deportivo de la AFA, en Ezeiza.

Este llamado de Miramón al seleccionado juvenil le puede abrir la puerta para ingresar al equipo de Gimnasia que hoy se medirá con Goiás, de Brasil, por la Copa Sudamericana, ya que en adelante no lo podrá considerar por cuanto quedará afectado a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

A propósito de seleccionados que se preparan para disputar el campeonato Mundial en nuestro país, el Sub-20 de Guatemala disputará el lunes, desde las 11:00, en el estadio albiazul de 60 y 118 un partido amistoso contra un selectivo del Lobo.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE