La divertida anécdota sexual de Lali Espósito en un streaming : "Estaba en un performance profunda..."
| 4 de Mayo de 2023 | 07:32

Los famosos dan miles de entrevistas en distintos países del mundo y a veces, no miden las consecuencias, o mejor dicho, hasta donde podría llegar alguna declaración que cause un cierto impacto.
Pero en las últimas horas, se difundió una charla de Mariana "Lali" Espósito con un programa español, que dejó con la boca abierta a mas de uno.
La ex "Chiquititas", "Casi Ángeles", entre otros, confesó mediante un podcast de "Estirando el chicle" de España, un inconveniente que vivió durante un acto sexual: "Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, me pongo unas trenzas gigantes. Me pongo mucho pelo. Entonces, tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico", comenzó narrando.
Luego, para continuar con la historia y no dejarla en suspenso, sumó: "Yo, en una performance profunda, dejándolo todo. Danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá. O sea, un trabajo increíble. Y en un momento, en el fragor del champagne, hago así, tuc, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Por ende, toda mi peluca. Lo que veo yo desde mi plano es la cara del muchacho y un Caniche toy al lado, que era mi pelo. Lo que él estaba viendo, entonces, era un pirinchito así (hace el gesto de pocos pelos), muy poco sexy".
Pero hay más. Según relata Lali, todo continuó hasta altas horas de la madrugada y despertó con su compañero al lado, que no se había dado cuenta de la situación. "Después yo en un movimiento, agarro el pelo y pum, lo tiro en la habitación. Pero no sabía dónde había caído”, reveló entre risas y contó lo que vino después. "A la mañana siguiente, él se va en un momento a la cocina, cual persona que me iba a traer un cafecito buena onda, y yo me hago la relajada 'sí, dale, dale, ahora volvés'. Y cuando se va, empiezo a buscar el pelo".
"¿Dónde tiré el pelo? Buscaba debajo de los muebles, porque no veía el pelo. Meto la mano abajo de un mueble de la habitación y siento pelo. Entonces, digo 'es mi pelo'. Lo agarro", manifestó.
Por último, contó cómo terminó ese día, con un detalle muy particular: "Cuando llego a mi casa, después de toda esta situación, saco mi pelo, y con mi pelo venía enganchado algo. Y digo '¿qué es esto que está en mi pelo?’. ¡Era el calzón de él!".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE