Gugnali brindará una charla en Cambaceres
Edición Impresa | 1 de Junio de 2023 | 04:47

El entrenador de la Selección Nacional del Ascenso, Claudio Gugnali, brindará una charla sobre fútbol. El encuentro será esta tarde a partir de las 19, en la sede social del club Defensores de Cambaceres, ubicada en la calle San Martin 715, Ensenada.
Quien fuera parte del cuerpo técnico de Alejandro Sabella en el subcampeonato del mundo en Brasil 2014. estará presente en la sede del Rojo para contar sus vivencias y su trabajo en los seleccionados nacionales. La charla es abierta a todo público.
GANÓ LAS MALVINAS
Por la cuarta fecha del clasificatorio para el Regional, Las Malvinas venció anoche por 2-1 a Nueva Alianza, por el Grupo 12, y pasó al frente en las posiciones con 6 puntos. Rocatto y Quiroga marcaron para el “auriazul”. Descontó Zanga para los de El Retiro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE