
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Investigadores platenses desarrollan una vacuna contra la tos convulsa de tercera generación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, el cantante surcoreano Choi Sung Bong, cuya historia de vida conmovió al mundo durante su audición en el programa de televisión “Korea’s Got Talent”, fue encontrado sin vida en su hogar en un aparente acto de suicidio, según informó la policía surcoreana.
Así, el cuerpo de Choi, de 33 años, fue descubierto en su residencia en el barrio de Yeoksam, una de las zonas más prósperas del distrito de Gangnam en Seúl. Vale destacar que, el mencionado joven adquirió fama a nivel mundial cuando su audición para la primera edición de “Korea’s Got Talent” en 2011 se hizo viral en la plataforma de YouTube. En el video, que acumula cientos de millones de reproducciones hasta el día de hoy, Choi Sung Bong, quien trabajaba en la construcción en ese entonces, relata cómo creció en las calles de Daejeon, a 140 kilómetros al sur de Seúl, después de huir de un orfanato a los cinco años.
En la audición, Choi interpretó la canción “Nella Fantasia” de Il Divo, con la que logró hacerse conocido por emocionar al público y a los jueces. Fue entonces cuando le apodaron el “Susan Boyle coreano” en honor a la cantante escocesa que conquistó al mundo en “Britain’s Got Talent”, o el “Oliver Twist coreano” en referencia al personaje de Charles Dickens.
Aunque no ganó la competencia, obtuvo el segundo lugar. De todos modos, si bien su éxito le permitió crecer un montón y visitar diversos paises, su imagen pública dio un giro radical tras admitir en octubre de 2021 que había fingido tener diferentes tipos de cáncer terminal para obtener donaciones sustanciales y financiar la producción de un disco. Choi pidió perdón públicamente y se comprometió a devolver todo el dinero recibido. Por otra parte, la policía cree que Choi Sung Bong se quitó la vida debido a los indicios encontrados en su residencia, así como por el mensaje publicado en su canal de YouTube el día anterior, en el que pedía perdón “a todos aquellos que sufrieron debido a mi estúpido error”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí