TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Elecciones 2023: el cara de cara de Cristina Kichner y Daniel Scioli tras el cierre de listas que dejó "heridos"

Por Redacción

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el embajador en Brasil, Daniel Scioli, hablaron hoy "con sinceridad y el respeto de siempre" y acordaron "seguir trabajando, que es lo que hay que hacer", por el bien de la Argentina, se informó oficialmente.

La expresidenta recibió en su despacho del Senado a Scioli, con quien mantuvo una reunión que duró alrededor de media hora, y difundió en Twitter un mensaje sobre el encuentro y una foto de la audiencia.

Además, Fernández de Kirchner informó que Scioli y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, mantendrán mañana una reunión para abordar cuestiones vinculadas a la relación entre la Argentina y Brasil.

Cerca de las 18, el representante argentino ante el gobierno de Brasil se retiró por la puerta de la Cámara alta que da a la calle Hipólito Yrigoyen, se subió a su auto oficial y confirmó a Télam la reunión con la vicepresidenta.

"La reunión estuvo muy bien", respondió lacónico el embajador ante la requisitoria de esta agencia.

Minutos después, Fernández de Kirchner emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter con una foto del encuentro que se llevó a cabo en el salón donde la titular de la Cámara alta suele recibir a sus visitantes.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos diputados nacionales", narró Fernández de Kirchner, para luego puntualizar: "Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre".

La vicepresidenta relató que Scioli le transmitió que "su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más" y anticipó que la "puso muy contenta" cuando el embajador le "contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil".

"A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer", sentenció Fernández de Kirchner.

Ayer, en un acto que compartió con Massa, la vicepresidenta había afirmado que "era necesario construir una lista de unidad" en el oficialismo y había pedido "desdramatizar" los debates partidarios, al tiempo que llamó a "terminar con las operaciones políticas que tanto han envenenado a la militancia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD