Santilli lanzó su plan para eliminar impuestos

Edición Impresa

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, construyó una puesta en escena frente a la Gobernación. En una larga mesa colocó 500 tazas como símbolo de lo que pretende hacer en la Provincia en caso de ser electo gobernador: eliminar unas 500 contribuciones que cobra el gobierno bonaerense.

En rigor, se trata de 500 tasas que percibe la Provincia (Santilli las graficó con el mismo número de pocillos que exhibió en la mesa tendida en Plaza San Martín) y que buscará suprimir. “Como gobernador voy a eliminar más de 500 tasas que arruinan a los que producen, emprender y arriesgan en la Provincia. Son impuestos que joden a los que dan laburo, a los que apuestan, a los que quieren invertir, progresar y crecer”, afirmó.

Junto al intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, Santilli dijo que la administración bonaerense tiene más de 1200 tasas. Este número engloba contribuciones que cobran los ministerios de Infraestructura; Desarrollo de la Comunidad, Producción, Desarrollo Agrario, Salud, Ambiente, Hacienda y Justicia.

“En mi gobierno se terminan las tasas absurdas que destruyen a las Pymes y a los emprendedores. La Provincia tiene que desburocratizar”, aseguró el dirigente alineado con Horacio Rodríguez Larreta.

“Quiero poner en valor el aparato productivo y terminar con el aparato estatal burocrático de Kicillof. En una Provincia con 43% de pobres y la mitad de los desocupados de los argentinos, el gobierno le hace la vida imposible a los que quieren dar trabajo”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE