Incidentes en Boca vs Colo Colo: intervino la policía

La parcialidad de Colo Colo llegó al estadio de Boca Juniors, en la Ciudad de Buenos Aires, pero en el ingreso se registraron incidentes. Por ello, la policía porteña intervino y se generaron momentos de tensión. 

Cerca de 2300 fanáticos consiguieron entradas para el encuentro por la quinta fecha del Grupo F de la Libertadores. Los inconvenientes se dieron en el ingreso, desde Costanera Sur hasta la cancha. 

Los hinchas del Colo Colo colocaron sobre la calle una serie de fuegos artificiales que duró varios minutos, lo que provocó que la Policía de la Ciudad deba intervenir. Tres horas antes del partido, comenzaron a presionar sobre las vallas de seguridad y lograron desbordar los controles, entrando en masa.

De esta manera, el Comité de Seguridad del Fútbol porteño se reunió con autoridades de ambas parcialidades y determinar de qué manera continuaría el encuentro. Se decidió reforzar la seguridad.

No se permitió el ingreso a simpatizantes con banderas, instrumentos de percusión o pirotecnia. Además, a la salida serán escoltados por policías hasta Puerto Madero, igual que el colectivo que traslade a los jugadores visitantes como ocurrió en el ingreso.

El operativo implicó la presencia de Agentes de Tránsito y Prevención, Policía de la Ciudad y el Sistema Integral de Seguridad local. 

Durante el fin de semana, los hinchas visitantes protagonizaron otros episodios de tensión. El domingo, tres hombres y una mujer fueron capturados cerca del Obelisco por hurto en un local. 

El lunes, un chileno quiso colocar la bandera del Colo Colo en las inmediaciones de la Bombonera pero los xeneizes los vieron y terminaron enfrentados. Horas después, a la noche, tuvieron una pelea en un bar bailable de San Telmo.

BOCA
COLO COLO
COPA LIBERTADORES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE