
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sabido es que, días atrás llegaron versiones sobre la pareja revelando que Flor Vigna y Luciano Castro atravesaban una crisis sentimental. Algunos, incluso, se animaron a decir que “se estaban separando, casi sin solución a la vista".
Así, por ese entonces, la cantante se sinceró: “No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada”, dijo sin intención de referirse al respecto. Sin dudas, esas palabras alimentaron los rumores, hasta que el propio actor los desmintió y sostuvo que estaba todo bien entre ellos.
Hoy se supo que dicha crisis en verdad existió y que luego de una profunda charla de pareja, los actores decidieron apostar a su relación y al amor que nació hace casi tres años, cuando se conocieron entrenando en un gimnasio de zona norte, en agosto 2021.
Ahora, Flor admitió que la pareja atravesó una crisis cuando ella dejó El Divorcio, la obra teatral que protagonizaba junto a Luciano Castro, Carla Conte y Pablo Rago. “Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra”, aseguró la cantante luego de afirmar que con el actor siguen juntos y que ahora “está todo bien”.
Por otra parte, destacó el hecho de poder tener la posibilidad de sentarse a hablar con Luciano Castro y enfrentar las adversidades. “Siempre, cuando se plantean esas cosas, lo hacemos con mucho amor también”, y reprodujo algunas de las cuestiones que se plantearon en medio de la crisis de pareja: “Che, ¿es sano seguir?”; Bueno, ¿cómo podemos hacerlo?”.
Finalmente, reveló que uno de los principales motivos es que no estaban encontrando momentos para la pareja en sí. Que se estaban viendo mucho, pero en el marco de la obra de teatro. “No nos estábamos pudiendo ver mucho, estamos muy a mil los dos”, remarcó sobre los distintos proyectos laborales de cada uno y agregó: “Solamente nos veíamos en el teatro, con mucha presión. En el teatro me pasaba que lideraba el proyecto de la música y no me salía todo. Quise hacer todo y no me salió”, aseguró sobre el motivo que la llevó a decidir dejar la obra y enfocarse en su carrera musical.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí