Polémica por la posible terna de Jey Mammón en los Martín Fierro: "No lo descarten..."

El próximo 9 de julio se llevará a cabo una nueva edición de los Martín Fierro, los premios de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), que vuelven con su reconocimiento a lo mejor de la TV luego del año 2022.

La ceremonia se llevará adelante en un reconocido hotel de Buenos Aires y será transmisión de Telefé.

Como en todas las previas, cada vez que se nombran estos premios, se debate entre quienes estarán nominados para recibir la estatuilla. Y en esta ocasión, aparece el nombre de Jey Mammón, quien fue acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto.

Sin dudas esto tomó mucha repercusión, ya que el ex conductor de "La Peña de Morfi" fue desvinculado de la TV, se tomó unos días para "despejar" la cabeza tras la dura acusación y luego volvió al país con ganas de volver a trabajar. 

El nombre de Jey apareció cuando el hijo de Luis Ventura (presidente de APTRA), Facundo Ventura, confesó en un magazine televisivo que "no descarten a Jey Mammón en la terna conducción".

Esto sorprendió a quienes estaban allí, porque veían lejos una participación del conductor en los Martín Fierro. 

Por último, entre otra de las declaraciones resonantes, Facundo aseguró: "En el ayuda memoria a los miembros de APTRA está el nombre de Jey Mammón. Cuando yo me enteré de esto del ayuda memoria, empecé a consultar con algunos socios de APTRA, viendo la posibilidad de que lo voten, y la mayoría me dijo que sí".

Jey Mammón
Martín Fierro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE