Un paciente cayó al vacío desde el tercer piso y murió

Edición Impresa

Aún son horas de conmoción por un trágico episodio reportado ayer durante la mañana desde hospital San Roque de Gonnet, donde un hombre de 73 años cayó al vacío desde el tercer piso del edificio ubicado en 19 y 508, y perdió la vida en el lugar a causa del fuerte impacto.

De acuerdo a lo que se informó desde fuentes policiales a este diario, la víctima fatal era paciente del Hospital y debía ser sometido a una cirugía cerebral por poseer un tumor, motivo por el cual se encontraba internado para ser preparado por los profesionales médicos a la mencionada operación.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el jubilado habría tomado la decisión de quitarse la vida a causa de un grave cuadro de salud. “Ingresó una denuncia vía radial respecto a una persona que se habría arrojado desde el tercer piso del Higa San Roque de Gonnet”, detalló incluso el parte brindado por las autoridades.

Cabe marcar que tras el lamentable suceso, rápidamente acudieron a escena agentes de la comisaría decimotercera quienes minutos después constataron el fallecimiento de la persona identificada como Pedro Montesano, que tiene domicilio en Florencio Varela.

Ya en el lugar asimismo solicitaron asistencia del personal de policía científica y morgue judicial. En este sentido también los efectivos tomaron contacto con el hijo de la persona fallecida en medio de un estado de conmoción por la drástica decisión que habría tomado su papá.

La causa quedó caratulada como “Averiguación de causales de muerte” y tomó intervención la UFI 5 a cargo del fiscal Juan Menucci que aguarda tanto el resultado de las pericias y la operación de autopsia que se le realizará por estas horas al cuerpo de Montesano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE