Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elecciones 2023.- "Pensar en la ciudad": el primer spot de Garro

7 de Julio de 2023 | 19:07

El intendente de La Plata, Julio Garro, publicó un spot de campaña en el que convocó a los platenses a seguir acompañando “los cambios y las transformaciones” de la ciudad. “No podemos volver para atrás”, resaltó. 

“Un pasito para el frente, un pasito para atrás: así estuvo nuestra ciudad durante décadas”, se lo escucha decir a Garro, parafraseando a la icónica canción para hacer referencia a la falta de planificación y gestión que primó entre las diagonales durante décadas.

“Uno iba para un lado y, cuando venía el otro, a borrar todo”, reflexionó el mandatario, al tiempo que se preguntó: “¿En serio alguien quiere volver para atrás?”.

“Hicimos mucho estos años: las obras hidráulicas para prevenir inundaciones, el SAME, la ‘Repu’, iluminamos toda la ciudad con luces LED, las plazas nuevas, las obras en los centros comerciales”, enumeró. 

En este marco, Garro recordó que, lejos del sistema de emergencias local que funciona hoy con 18 móviles y 9 bases operativas en los distintos barrios del Partido, La Plata contaba antes con una sola ambulancia.

Además, el intendente platense hizo hincapié en los diversos recursos tecnológicos abocados a la gestión del riesgo que permitieron convertir a la capital de la Provincia en una de las ciudades mejor preparadas para prevenir inundaciones. “Antes se medía la altura de los arroyos con un palo, ¿se acuerdan?”, subrayó.

Frente a este contexto, el jefe comunal pidió que "al momento de elegir, elijamos ir para adelante. Para cuidar lo que hicimos juntos estos años y seguir transformando nuestra ciudad". 

Finalmente, Garro llamó a “no volver para atrás” y enfatizó: “Esta vez, cuando vayas a votar, pensá más que nunca: primero la ciudad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla