Se instala en Sao Paulo y define el once

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes ya tiene la cabeza puesta exclusivamente en el duelo de pasado mañana por la Copa Sudamericana ante Corinthians, el primero de la serie de cuartos de final que tiene como premio un boleto a las semifinales.

Hoy el plantel entrenará en UNO en horario matutino. Luego del almuerzo la delegación, que otra vez estará integrada por jugadores, cuerpo técnico, allegados, dirigentes e hinchas, se trasladará hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, desde donde saldrá el vuelo rumbo a Sao Paulo, ciudad en donde se jugará el partido tan importante para el equipo albirrojo.

Eduardo Domínguez decidirá que Santiago Núñez integre la lista, una buena noticia en medio de tantos problemas con los lesionados. De esta manera el DT podrá apelar a una defensa de tres centrales y dos laterales, que le puede aportar mayor orden pero le haría perder peso en la mitad de cancha. Las últimas dos veces que lo hizo no le salió bien por eso Núñez reemplazaría a Guasone y Eros Mancuso al suspendido Gastón Benedetti, en dos cambios que se avecinan en el once.

El plantel se entrenará mañana en horario matutino en un predio deportivo y luego regresará al hotel Pullman, un punto neurálgico que queda casi adentro mismo del predio del aeropuerto y relativamente cerca del estadio de Corinthians, en donde se jugará el partido. La idea es tener el menor traslado posible.

La presencia de Carrillo es casi imposible, porque no se recuperó de su desgarro y recién estaría en condiciones de pegar la vuelta en el partido revancha, lo mismo que Zaid Romero. ¿Boselli y Méndez serán titulares o solo uno de ellos?

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE