Asalto, golpes y tres disparos para consumar el escape

Edición Impresa

Un bicichorro protagonizó en las últimas horas un violento asalto callejero en la ciudad de Ensenada, que incluyó golpes y disparos.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en jurisdicción del barrio El Dique.

Según los mismos voceros, el agresor interceptó a dos jóvenes que se encontraban conversando en las calles 126 y 39, donde los apuntó con su arma.

En esas circunstancias, mientras exigía a viva voz la entrega de sus pertenencias, a una de las víctimas le aplicó un feroz culatazo en la cabeza.

Así se apoderó de un teléfono celular y 2.000 pesos, con los que emprendió la retirada a todo pedal.

Se supo que los jóvenes asaltados tenían una camioneta Traffic cerca de la escena, por lo que fueron a buscarla y salieron en busca del ladrón.

Sin embargo, cuando lograron ubicarlo, el asaltante efectuó tres disparos al aire para advertirles que si avanzaban podía costarle caro.

Así, sin más remedio que desistir de cualquier intento de captura y recupero de los objetos sustraídos, a los jóvenes no les quedó más remedio que dejar que el agresor se alejara victorioso.

La denuncia del caso quedó radicada en la comisaría tercera de la vecina ciudad, que ahora busca en las cámaras de seguridad de la zona registros del delincuente para proceder a su búsqueda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE