“Lo más importante es el triunfo”, avisó Sosa

Edición Impresa

Estudiantes jugó un muy flojo partido y sus protagonistas lo saben. Sin embargo, el Pincha consiguió romper la maldición de los penales para dejar en el camino a Independiente y así avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Ante esto, José Sosa, la figura de la victoria de los Eduardo Domínguez por sobre los de Carlos Tevez, fue quien analizó un encuentro sin demasiadas luces, pero en el cual en definitiva se consiguió el objetivo, la clasificación.

 

“Veníamos dejando sensaciones positivas y no se nos daba el resultado. Hoy fue al revés”

José Sosa,
en cuanto al trámite.

 

“Contento más que nada por el resultado. Si bien hay muchas cosas que mejorar, lo que importa es el resultado y que avanzamos”, comenzó el Principito. “Veníamos dejando sensaciones positivas y no se nos daba el resultado. Hoy fue al revés”, remarcó. “Tuvimos un par de situaciones que no las terminamos bien, pero lo importante era avanzar”, completó.

Si bien terminó jugando los 90 minutos y pateando uno de los penales, el ex Atlético Madrid iba a ser el primer cambio a realizar por Domínguez, algo que finalmente no sucedió por la lesión de Carrillo.

Frente a esto, destacó: “No quería salir. Trataba de empujar desde mi lado y desde las ganas, que todavía estoy con ganas y estoy bien”, avisó. “Eso demostramos la mayoría de los más grandes que seguimos”, agregó antes de volver a remarcar una cuestión fundamental en la previa. “Lo más importante es el triunfo”, concluyó.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE