Le balearon dos mascotas con un aire comprimido

Edición Impresa

Una gran indignación provocó en Gorina, un feroz ataque de autor anónimo. Al menos por ahora.

Todo ocurrió en la calle 492 entre 138 y 139, cuando una mujer de 32 años decidió ir a buscar a su perro, que estaba en el patio delantero de la vivienda, porque lo escuchaba ladrar en demasía.

En esas circunstancias, sintió el inconfundible sonido de un disparo de un rifle de aire comprimido y, casi inmediatamente, se sobresaltó al notar cómo su mascota saltaba y lloraba con signos de evidente dolor.

Según la denuncia que radicó en sede policial la propietaria del animal, que recibió las perdigonadas en el cuello y la pata trasera izquierda, pudo reconocer que se trataba de ese tipo de armamento, ya que su familia, cuando era chica, tenía uno y varias veces presenció el ruido que hacía al ser accionado.

Por si fuera poco, mientras trataba de asistir al perro, se dio cuenta que su gata también había sido alcanzada por un proyectil, a la altura del lomo.

Demás está decir que la vecina se mostró alarmada por lo ocurrido, porque junto a ella viven sus tres hijos menores de edad, una hermana y el sobrinito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE