En City Bell, los vecinos con “los pelos de punta”
Edición Impresa | 4 de Septiembre de 2023 | 03:42

En City Bell, los vecinos ya han perdido la cuenta de la cantidad de robos que hubo en los últimos meses. De ahí su enorme preocupación, por una situación que entienden totalmente desbordada y fuera de control para las autoridades de la comisaría local.
Tampoco estaría dando demasiado resultado la labor del Comando de Patrulla, ya que, siempre en boca de los pobladores de la zona, “los móviles no se ven por ningún lado”.
En ese contexto de “acefalía”, no causó sorpresa un nuevo episodio de inseguridad. Sí indignación y reclamos.
El hecho tuvo lugar en el Barrio El Quimilar, sobre la calle 457 entre 11 y 12A, donde una familia se encontraba entregada al descanso.
Fueron tres delincuentes armados, quienes se metieron en la finca, de madrugada, para sorprender a las víctimas y despojarlas de alianzas de oro, un celular, una cartera con documentación, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Los ladrones vestían ropas oscuras y amenazaron a los dueños de la finca, después de cortar un alambrado y barretear una puerta balcón.
En ese sentido, por el modus operandi, no se descarta que sean los mismos delincuentes que en las últimas horas ingresaron a una vivienda de 30 bis entre 455 y 456.
La Policía ahora busca en las cámaras de seguridad del barrio imágenes que le permita avanzar sobre la identidad de los autores y procurar su captura.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE