Dejaron maniatado a un adolescente en un asalto en una casa de Gonnet
Edición Impresa | 4 de Septiembre de 2023 | 03:45

Fue tan grande el miedo que experimentó, que le costaba soltar palabras para armar frases y narrar el terrible episodio que había sufrido unos minutos antes en su casa de Gonnet.
Los responsables de esa pesadilla fueron dos delincuentes armados, que sorprendieron a un adolescente de 15 años en el interior de una vivienda situada sobre la calle 23 entre 508 y 509.
De acuerdo a voceros del caso, de alguna forma logró dar aviso al 911, por sus propios medios o, con ayuda de algún vecino, por lo que varias comitivas policiales acudieron a esa zona.
Las mismas fuentes mencionaron que el joven había quedado maniatado de pies y manos en su habitación, cuando los ladrones revisaban de punta a punta la finca.
Los propios agentes pudieron entablar un diálogo con el chico, que a duras penas podía hablar del otro lado de un portón.
Fue después de liberarse de las ataduras y cuando los asaltantes ya se habían dado a la fuga con distintos elementos de valor.
En esas circunstancias, mediando una razón de necesidad y urgencia, los propios agentes franquearon el acceso a la propiedad y se encontraron con el menor que estaba descalzo y en un estado de angustia total.
Por eso decidieron convocar a una unidad del SAME, que le brindó contención y asistencia.
Se supo que el padre de la víctima, un perito de la Asesoría de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, también acudió al domicilio y lo primero que hizo fue abrazar a su hijo para que se tranquilizara.
En la casa, que quedó con varios ambientes detonados, trabajó una comitiva de Policía Científica, en la búsqueda de huellas aptas para cotejo.
También se analizaron las cámaras de seguridad del barrio para saber de la existencia de imágenes de interés investigativo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE