Troyansky hizo su primer gol con el Lobo y se fue con una molestia

Edición Impresa

Y un día se le dio a Franco Troyansky, ya que pudo convertir su primer gol con la camiseta de Gimnasia. El delantero fue titular en Junín y dentro de un Lobo totalmente alternativo, fue uno de los futbolistas más destacados. Sobre todo, en la primera parte, donde fue uno de los más peligrosos y el que le dio la ventaja inicial al elenco Mens Sana. Sin embargo, la mala noticia tuvo que irse de la cancha por una molestia en el complemento.

Sin dudas, firmó uno de sus mejores rendimientos con la camiseta de Gimnasia, luego de haber perdido terreno en el último tiempo. Y ayer aprovechó la posibilidad que le dio Méndez, para intentar empezar a ganar terreno dentro de la consideración del entrenador.

A los 21 minutos del primer tiempo y luego de un buen desborde por derecha de David Zalazar, Troyansky controló dentro del área y ante la atenta mirada de los defensores de Sarmiento, definió de derecha con un remate mordido ante Lucas Acosta y luego de que la pelota pegue en el palo derecho del arquero, terminó de meterse.

Un verdadero desahogo para el delantero, que rompió el maleficio y lo gritó con alma y vida, luego de ser uno de los futbolistas más criticados en el último tiempo.

Para colmo, venía con la pólvora mojada en el último, ya que su último tanto lo había marcado con la camiseta de Lanús ante Barracas Central, a fines del 2023. Es decir, más de un año que no convertía un tanto.

Lo mejor de Troyansky se vio en el primer tiempo, ya que las peleó todas, hizo un buen despliegue, colaboró en la creación de juego. También siempre intentó ser la referencia en el ataque y hasta bajó para recuperar la pelota.

En el segundo tiempo, se apagó un poco, pero estuvo fino en las pocas que tocó. Sintió el desgaste inicial, pero de igual forma tuvo mucha actitud e intentó pelear todas las pelotas. Sin embargo, en el minuto 28 tuvo que abandonar la cancha. Tras una disputa, sintió una molestia y tuvo que ser reemplazado por Rodrigo Castillo.

Más allá que quizás le jugó en contra la inactividad que arrastraba en el último tiempo, el dolor le impidió seguir y hasta tuvo que ser retirado por la camilla.

Habrá que ver si Troyansky sufrió una molestia o si se trata de una lesión muscular que lo pueda llegar a marginar de los próximos encuentros. Por lo gestos de dolor, generó preocupación en el cuerpo técnico.

Por lo pronto y por lo mostrado en Junín, Troyansky buscará dar pelea e intentar empezar a sumar minutos. Sabe que tiene mucho que revertir, tras la imagen mostrada desde que llegó a Gimnasia a comienzos de año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE