Una tarde de deporte empañada por el delito
Edición Impresa | 21 de Octubre de 2024 | 03:54

Un vecino de Villa Castells se convirtió en víctima de un robo el pasado sábado por la tarde, mientras realizaba una serie de actividades al aire libre. Los ladrones se llevaron un televisor de 43 pulgadas, dos notebooks y tres mochilas.
Este incidente ocurrió pocas horas después de los atracos del mismo tipo, es decir, escruches, que fueron cometidos en una casaquinta de Los Talas y una Ferretería de Los Hornos. Se sabe que el robo en la casa de Gonnet se produjo en un intervalo de menos de 15 minutos, desde que los asaltantes forzaron la cerradura con una barreta hasta que se activó la alarma.
Mientras tanto, la víctima se encontraba en el Club de Fútbol ADIP, ubicado en 485 y 10. Alrededor de las 20 horas, el dueño de casa recibió una llamada de su sistema de alarma, que le alertó que los sensores habían detectado actividad sospechosa en el interior de su morada.
Al regresar a su hogar, en 494 entre 9 y 10, se encontró con un patrullero y un vehículo de la empresa de alarmas esperándolo. Justamente había contratado este servicio hacía relativamente muy poco debido al creciente problema de delincuencia en la Zona Norte.
Pero ni eso detuvo el accionar de los ladrones. Tras comprobar que no había nadie en el interior, el hombre entró y descubrió un caos evidente: desorden y varios objetos faltantes. Mediante las cámaras de seguridad de la zona, el damnificado pudo advertir que el atraco se concretó pasadas las 20 y que los autores del hecho se trasladaban en una camioneta Ford Ecosport.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE