Millonario golpe a pocos metros de Plaza Olazábal

Edición Impresa

En otro episodio de inseguridad reportado en La Plata, una joven de 21 años denunció ser víctima de un audaz y millonario golpe en su domicilio momentos en el que, según reveló, no había moradores. Fuentes policiales confiaron que el hecho se produjo en una vivienda ubicada en 39 entre 5 y 6, a pocos metros de Plaza Olazábal.

En base siempre al testimonio de la denunciante, todo habría ocurrido en menos de media hora el último sábado por la noche. En este sentido contó que al volver, le llamó la atención encontrar a su gato en la calle, por lo que finalmente constató que la puerta de su inmueble se encontraba abierta. En esas circunstancias la joven decidió llamar al 911 por temor a que alguien desconocido esté en el interior. Tras su alerta, minutos después se hicieron presentes agentes de la comisaría Segunda.

Con la presencia de los efectivos, la joven denunciante ingresó a la vivienda y confirmó su peor pesadilla: le habían ingresado a robar y corroboró además el faltante de un cuantioso botín. De acuerdo a lo revelado por la pesquisa, autores ignorados tomaron en su poder una suma de 7 mil dólares estadounidenses, es decir, un monto superior a ocho millones de pesos en moneda nacional.

No conformes con la millonaria suma de dinero, el o los ladrones robaron varios elementos de valor como “un televisor de 42 pulgadas y de color gris, una consola de juegos Xbox one, color negra, con todos sus accesorios”, indicaron voceros policiales.

Por estas horas los investigadores se encuentran abocados a esclarecer el hecho siendo que , según indicó la víctima, los implicados en el robo fueron directo a la plata que estaba guardada y eso le resultó “raro”. En este contexto la pesquisa busca cámaras de seguridad de la cuadra que ayuden a dar con los responsables de este episodio de inseguridad.

 

robo
Plaza Olazábal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE