Milei insistió en que la recesión “terminó”

Edición Impresa

El presidente Javier Milei recorrió las oficinas de la billetera virtual Ualá, desde donde envió un mensaje al sector privado a quienes incitó a “subirse al tren del progreso ahora” y ratificó que la recesión terminó.

Durante su breve exposición, que duró poco menos de 15 minutos, Milei se mostró esperanzado de cara al futuro y prometió la recuperación de la economía: “Sabemos que ha sido difícil, ha sido duro, pero todo lo que queda por delante es hacia arriba, todo bueno. El país está entrando en su mejor momento de los últimos 100 años”.

“Les digo a todos los actores del sector privado aprovechen a subirse al tren del progreso ahora porque es comprar más barato”, sostuvo desde las instalaciones porteñas ubicadas en Coronel Marcelino Freire al 3650, con vistas al Rosedal de Palermo, al Hipódromo y al Campo Argentino de Polo.

Además, admitió prefiere los eventos organizados por el sector privado en lugar de “inaugurar una obra pública costosa e ineficiente que nadie quiere”. Y tiró un palito a funcionarios ejecutivos: “¿Se acuerdan cuando los políticos de la casta se juntaban para inaugurar canillas, hospitales que ya habían inaugurado tres veces?“.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE