Brasil y Uruguay quedaron a mano
Edición Impresa | 20 de Noviembre de 2024 | 03:31

En el Arena Fonte Nova, Brasil igualó 1-1 con Uruguay y no pudo acercarse a los primeros puestos, en un duelo intenso y con chances para ambos lados. Por su parte, la Celeste se mantiene como único escolta de Argentina.
Una primera parte intensa se vivió en el Arena Fonte Nova, donde los dos buscaron generar peligro. Uruguay manejó la pelota en gran parte de la primera parte, donde contó con un remate peligroso de Valverde que mandó el arquero al córner.
Por su parte, lo mejor de Brasil se vio en Raphina, que generó algunos buenos desbordes y tuvo un remate de media distancia, que pasó cerca del segundo palo. Y en el cierre, se perdió claramente el primero, a través de un cabezazo de Igor Jesús que atajó de buena manera el arquero Rochet.
En el complemento, Vinicius se perdió el primero al inicio: el delantero del Real Madrid encaró dentro del área y envió un remate que pasó cerca del palo derecho.
A los 8 minutos, Uruguay abrió el marcador: tras encarar en la puerta del área, el volante envió un furioso remate a colocar, para el 1-0 y el delirio de toda la Celeste.
El tanto hizo reaccionar a Brasil, que comenzó a dominar las acciones y a los 16´, logró la igualdad: tras un mal despeje de la defensa uruguaya, Gerson controló de aire la pelota y con un buen zurdazo, puso el 1-1 para dejar sin respuestas a Rochet.
Y un minuto más tarde, se perdió el segundo: tras captar un centro y dominar de forma acróbatica la pelota, envió un buen remate al arco, pero Rochet evitó el tanto con una buena respuesta. Los minutos corrieron y pese a que ambos lo buscaron, el empate 1-1 fue el resultado del encuentro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE