VIDEO. Tras una semana difícil, Verón recorrió los barrios

Con su grupo de confianza el presidente repartió juguetes antes de inaugurar la temporada de verano en el Country de City Bell

Edición Impresa

En la jornada de ayer y dentro de un clima muy especial a nivel institucional por lo sucedido con el por ahora incierto acuerdo con Foster Gillett, Juan Sebastián Verón encabezó una nueva movida solidaria.

El presidente de Estudiantes comandó la denominada “Navidad Pincha”, en la cual repartió juguetes, banderas y juegos en los distintos barrios de la Ciudad, los cuales acompañó lógicamente con firmas y fotos para muchos de los alegres receptores.

Acompañado por Los Leales, algunas agrupaciones del León y también por los hinchas que se fueron sumando a la recorrida de la caravana albirroja, el primer punto de contacto se dio en Melchor Romero, donde niños y niñas recibieron camisetas del club.

También hubo uno en la Plaza San Martín de City Bell, en tanto que el último fue en el Country, donde el propio Verón le dio inicio de manera formal a la temporada de verano de la institución.

Lo que llamó la atención es que hubo varios nombres importantes de la actual comisión directiva que no formaron parte del domingo solidario, un dato a tener en cuenta sobre todo por el particular momento que vive el Pincha.

No está de más recordar las palabras que el propio exvolante publicó días atrás en sus redes sociales, manifestando sentirse solo y destratado por sus pares de la dirigencia en lo que respecta a la lucha que viene llevando adelante por un acuerdo que sigue generando muchísimas dudas puertas adentro.

“Lamentablemente hay personas cercanas que ven en esto la pérdida del status quo o privilegios, que están aparte operando en contra del acuerdo y también sobre mi persona, una lástima que no puedan ver el espíritu de esto y los beneficios que le van a traer a nuestra institución”, expresó Verón, quien cerró con un fuerte mensaje: “Siempre fui de frente y cuidé al Club, a mis compañeros de CD, a los empleados, hoy siento que no me cuidan y me faltan el respeto…”, concluyó.

De esta manera, y en días en los que se habla mucho de posibles salidas de la actual cúpula directiva, Verón eligió ser parte de una jornada solidaria en la buscó dejar en claro el rol social del Pincha. Uno de los principales aspectos que los socios pretenden mantener independientemente de lo que suceda con el magnate estadounidense.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE