Golpe comando en el Área Productiva de La Plata: qué se sabe del audaz ataque

Los hechos de inseguridad sacuden a la ciudad de La Plata y cada vez ocurren con mayor frecuencia. Con mayor o menor violencia, los ataques cobran nuevas víctimas y conmocionan a la Región por el accionar de las bandas delictivas, que en varias ocasiones, logran cumplir su cometido y se dan a la fuga sin ser alcanzados por los agentes de seguridad. En la última madrugada, un nuevo ataque delictivo de tipo "golpe comando" sacudió la tranquilidad del Área Productiva de La Plata.

La banda de malvivientes ingresó al complejo y cometió el fuerte atraco, provocando grandes pérdidas y destrozos en el lugar. Los investigadores, al arribar a la escena de los hechos y mantener un estricto silencio de las pruebas recogidas, identificaron que el grupo accedió tras realizar un boquete en el perímetro del complejo productivo. 

Según detallaron fuentes del caso a este medio, el ataque habría sido perpetrado por un grupo de cuatro individuos que hasta el momento no pudieron ser identificados. En el interior del predio ubicado en la zona de 200 y 520, de la localidad de Abasto, y que alberga a varias empresas, los delincuentes hicieron de las suyas.

En base a las primeras informaciones, los robos se habrían producido en tres empresas establecidas en diferentes puntos del Área Productiva local. Hasta el momento se llevan a cabo tareas de arqueo para determinar el botín con el que se fugó la banda, además de constatar los daños en las instalaciones. 

 

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE