Fue un tiempo para cada uno, y muy lejos de convertir

Edición Impresa

Unión y Platense igualaron sin anotaciones en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, con lo cual certificaron las dificultades que los envuelven en la presente edición de la Copa de la Liga.

Tanto el conjunto santafesino, que en la fecha anterior había cosechado un buen empate como visitante de Godoy Cruz, la revelación del torneo, como Platense, se cruzaron con la necesidad de sumar puntos para ganar terreno en la Zona B y en el caso de los Tatengues alimentar su bajo promedio de puntos, porque tienen el segundo promedio más bajo de los 28 participantes del torneo.

En el primer tiempo, el equipo albirrojo dirigido por Cristian “Kily” González dispuso de las mejores posibilidades como para sacar ventaja, aunque sus carencias en ataque no le permitieron sacar una ventaja.

Creció el Calamar durante la etapa complementaria, ya que pudo desarrollar mejor su juego de contra, pero también falló en la definición, y en este contexto el empate 0-0 pudo adivinarse mucho antes que el árbitro diera por finalizado el encuentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE