Gran Hermano 2023: Bombazo de Santiago Del Moro que anticipó la vuelta de dos ex hermanitos ¿quiénes son?

Sorpresa total. El conductor dejó a todos con la boca abierta al revelar lo que se viene en Gran Hermano.

Así, esta edición de Gran Hermano parece no tener un segundo de paz. Recordemos: Luego del reingreso de 4 ex participantes y de las otras 5 nuevas incorporaciones, Santiago Del Moro anticipó en sus historias de Instagram, la vuelta de una antigua hermanita. y, ni te cuento, el lío que se armó. 

Ahora, el conductor en cuestión,  publicó una foto en sus redes anunciando que este lunes, a las 22.30, Daniela Celis y Thiago Medina volverán a Gran Hermano pero, esta vez, no lo harán solos sino con Laia y Aimé, sus gemelas. La pareja hará la presentación oficial para las cámaras de sus bebitas, fruto del amor que surgió dentro de la casa.

Ante este cuadro de situación quedó una gran incógnita, ya que lo que no se sabe aún es si los participantes actuales podrán ver a las bebas o si la aparición será únicamente para que el público de GH le vea las caritas a las niñas.

Sin dudas y de todos modos, no deja de ser un buen motivo para que todos estén expectantes de la edición de este lunes, que pinta como imperdible. 

 

Sorpresa
Retornos
GH

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE