La Provincia brinda asistencia a municipios por el temporal
| 20 de Marzo de 2024 | 16:33

La Provincia, por medio del Ministerio de Seguridad, brinda asistencia a municipios afectados por el temporal. Equipos de Defensa Civil en coordinación con las autoridades pertinentes trabajan en los distritos.
Desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial se estableció contacto permanente con La Plata, Berisso, Ensenada, Navarro, Florencio Varela, Quilmes, Cañuelas, La Matanza, San Vicente, Lomas de Zamora, Brandsen, General San Martín, 9 de Julio, 25 de Mayo, Pellegrini, Roque Pérez y Bragado.
Se estima que hubo 800 evacuados, principalmente en Berisso, Florencio Varela y Brandsen. En tanto, se coordinó la entrega de asistencia como alimentos, productos de limpieza, agua, camas, colchones, frazadas, chapas, tirantes y clavaderas.
Desde el Ministerio de Salud instruyeron a los sistemas de emergencia regionales a mantenerse en contacto permanente con las autoridades.
La Dirección de Vialidad entregó dos camiones y una pala cargadora a 9 de Julio para la precaución, cuidado y control de tránsito en las rutas provinciales.
Se realizará un relevamiento en las escuelas bonaerenses por posibles daños. Se informó que 13 de los 25 distritos de la Provincia tuvieron clases con normalidad.
Por estos momentos, el Servicio Meteorológico Nacional dio lugar al Alerta Rojo por fuertes tormentas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE