Desalmados, se llevan hasta la polenta y dejan sin comida a un barrio

Edición Impresa

Nuevamente un establecimiento dedicado a fomentar la solidaridad terminó convirtiéndose en blanco de la delincuencia, demostrando que si se trata de apoderarse de lo ajeno, los delincuentes no tienen límites morales, ni ningún tipo de contemplaciones.

Es que al igual que sucede con los golpes ejecutados en los clubes de barrio y, en las escuelas de toda la Región, los más perjudicados con estos atracos terminan siendo los más chicos. En este caso, el blanco elegido fue un comedor que asiste a decenas de vecinos de Arana.

Poco parece importarles a los hampones el daño que le causan a niños y niñas que necesitan de este tipo de ayuda.

En cambio, profanan con saña y voracidad estos lugares que, dadas las circunstancias actuales, se convierten en instituciones elementales para su desarrollo.

A esto se debe sumar que en la gran mayoría de casos, terminan siendo más costosos los daños que provocan que los objetos de valor que se llevan.

Las notebooks, los televisores y los equipos de audio, son los objetos predilectos de estos desalmados, aunque si no hay nada de esto no dudan en llevarse lo que encuentren. Inclusive la comida.

Un combo de toda esta situación de inseguridad que afecta a estas instituciones, fue lo que le tocó pasar al comedor “Renacer”, ubicado en las calles 131 y 638.

El hecho fue denunciado ayer por la encargada. La mujer denunció que debieron vulnerar una puerta lateral para ingresar al inmueble.

Luego se apoderaron de 3 pollos, 5 kilos de carne de cerdo, varios paquetes de fideos, paquetes de yerba, puré de tomates y tres paquetes de polenta.

 

robo
comedor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE