Tiros y terror en un millonario golpe a un súper chino de La Plata

Edición Impresa

Dos motochorros dieron el golpe de sus vidas. Fue cuando interceptaron a los empleados encargados del reparto y las cobranzas de una conocida empresa láctea, que habían estacionado con un camión blanco y verde en la puerta de un supermercado chino de Gonnet, situado sobre la calle 28 entre 491 y 493.

De acuerdo a lo indicado por fuentes del caso, cuando habían ingresado al local, de razón social “Lee Express”, aparecieron los delincuentes, arma en mano.

Así, tras amenazar a los trabajadores, que acababan de recibir la suma de 1.200.000 pesos correspondiente al pago de la mercadería entregada, se quedaron con toda la recaudación.

“Dame la plata, dame la plata”, gritaron enseguida, como sabiendo lo que habían ido a buscar. Y por si quedaban dudas de que estaban dispuestos a todo, efectuaron dos disparos contra el piso.

De milagro, no hubo heridos, pero el terror se apoderó de todos los que estaban transitando por la zona y hasta quienes se encontraban dentro del negocio.

En ese momento, temiendo lo peor, las víctimas hicieron entrega del efectivo, con lo que los atacantes se subieron a su moto, tipo 110 descachada, con la que aceleraron con rumbo desconocido.

Si bien tomaron por 28 hacia 500, de ahí no se supo más nada de ellos.

No se descarta que al menos uno de los delincuentes sea menor de edad. Lo suponen por su porte y por el tono de voz. “Era finita”, dijeron en el lugar.

 

inseguridad la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE