
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
El Senado ya debate voltear el veto a la emergencia en Discapacidad y limitar los DNU
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Fentanilo contaminado: cierre de indagatorias en La Plata y etapa de definiciones
Escándalos de los audios: no se pueden recuperar los mensajes borrados del celular de Spagnuolo
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
Nuevo romance: Gimena Accardi estaría saliendo con un joven de 20 años ¿Quién es?
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
El Gobierno le apuntó a un banco chino por la disparada del dólar
Veda electoral: cuándo arranca, lo que no se puede hacer y qué pasa si se incumple
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
Emotiva noche en La Plata por el Día Nacional del Inmigrante
Barrios populares: el 90% de sus hogares se halla en riesgo eléctrico y ambiental
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del revuelo mediático, Romina Uhrig y su exmarido, Walter Festa, enfrentan acusaciones de lavado de dinero, un giro sorpresivo en la vida de la ex participante de Gran Hermano.
Ahora, la lujosa casa de Uhrig en Pinamar se encuentra bajo escrutinio, mientras las autoridades investigan las posibles irregularidades financieras. El abogado de Uhrig, Fernando Burlando, salió en defensa de su cliente, aunque reconoce la complejidad de la situación.
Así, Burlando expresó la complicada situación judicial de Romina, y señaló: “Si, estuve con Romina, estuve charlando y definiendo algunas cosas. Es complicado el escenario, esta idea de la ausencia de compromiso de las esposas de los políticos cuando pasan cosas que no tienen que pasar, hace que sea una situación comprometida más allá de su inocencia, dijo el abogado, al tiempo que agregó: "Yo creo que en el caso de Romina va a ser muy sencillo acreditar su inocencia, hablan de esto sus actitudes, su actitud frente a la vida, de cómo encara su vida laboral, realmente Romina tiene que hacer muchísimo para sostenerse. La única ayuda que tiene es su trabajo”, confesó Burlando.
A su vez, habló del ex marido de su cliente y aseguró que por el momento no tiene contacto con él. “Hasta ahora no recibió ayuda de Walter, Romina tiene que pensar en ella, acá se divide un poco las aguas, tampoco buscamos la ayuda, menos si no viene la ayuda voluntariamente”, explicó Burlando.
Por último, el abogado de la ex participante de Gran Hermano 2022 agregó: “Ella está convencida de su inocencia y a veces no entra en razón que esto es muy complejo. Es una mujer que no descansa, que sale a cualquier hora a trabajar, no es fácil, más en una relación que está terminada, con todas las connotaciones de los cierres”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí