TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un mundo paralelo en el que no faltan ni los masajistas

Por Redacción

Un pantalón de niño se ofrece prolijamente doblado. Tiene un cartel que pide 3.000 pesos, a la derecha se muestra una remera de mujer y a la izquierda, tres bolsas con cinco limones cada una. Todo sobre una manta extendida sobre el cesped de la Plaza San Martín. A un lado, la Casa de Gobierno; a otro, la Legislatura, y en un tercer frente se alza el Pasaje Dardo Rocha.

En el extremo que da a la intersección de 6 y 51, un masajista ofrece su servicios, al calor del sol del otoño. Dicen los puesteros que también hay un servicio de manicuría, pero que “la señora todavía no llegó”.

El despliegue de vendedores abarca, prácticamente, todos los pasillos de la plaza. Y también una mezcla de rubros que va desde verdulería, óptica, anteojos, zapatería y cosmética, justo los que ofrece el centro comercial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();